¿Cómo lo hacemos?

Construimos carreras
Políticas exitosas

Construimos carreras Políticas exitosas

¿Sabes cómo te quieren percibir los mexicanos?

Casos de éxito:

2 Presidentes, 3 Gobernadores y +3 Secretarios de Estado

Construimos carreras
Políticas exitosas

¿Sabes cómo te quieren percibir los mexicanos?

Casos de éxito:

2 Presidentes, 3 Gobernadores y +3 Secretarios de Estado

Han recibido nuestra asesoría

Al elegir a Kérsifos como tu estratega político obtienes acceso inmediato a:

Información confiable sobre el electorado para dirigir tu campaña hacia el éxito.

En el mundo político, la información fiable es tu mayor aliada. Sabemos cómo comprender a tu audiencia, identificar oportunidades, personalizar estrategias y medir resultados en tiempo real. En política, la información precisa es tu brújula hacia el éxito. ¡Descubre cómo la información sobre el electorado puede ser tu herramienta para ganar!

Conoce cómo podemos ayudarte

Diagnóstico de la persona pública para desarrollar tu potencial político

Antes de emprender tu carrera política, el diagnóstico de la persona pública es esencial. Trabajamos para conocer cómo te ven los votantes, identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas. Construir confianza entre tus electores, y te asesoramos para que seas capaz de enfrentar posibles controversias o críticas. En la política, una evaluación honesta es la clave del éxito.

Conoce cómo podemos ayudarte

Diseño de la estrategia para diferenciarte de tus adversarios

Tener un deseo genuino de representar y servir a tu comunidad no es suficiente. Nuestros estrategas serán los indicados para definir tus objetivos, conectar con el electorado y planificar una campaña que destaque del resto. Adaptabilidad y diferenciación son clave para iniciar tu carrera política con el pie derecho. Prepárate para marcar la diferencia en tu comunidad. Tu éxito político comienza en Kérsifos.

Conoce cómo podemos ayudarte

Ejecución y acompañamiento, para acercarte al éxito político

La política es un viaje continuo que requiere no solo planificación, sino también una ejecución efectiva y un acompañamiento constante. Como tus consultores políticos seremos los responsables de implementar tu estrategia, convocar votantes, conectar con medios de comunicación, evaluar resultados y ofrecerte apoyo estratégico.

Conoce cómo podemos ayudarte

Nuestras Soluciones

Estudios de opinión

A través de metodologías robustas realizamos investigación, encuestas y grupos de enfoque para desarrollar la mejor estrategia para tu posicionamiento.

Diseño de estrategia

A partir del conocimiento profundo del entorno político que nos da el uso de nuestras herramientas diseñaremos el mejor camino para que la población te reconozca.

Storytelling

Construimos la narrativa que nuestro cliente necesita, acorde a sus metas e ideales, para trazar las actividades públicas y privadas que se requieren a fin de fortalecer su persona pública y posicionarla en la mente de la población.

Jefatura de Prensa

Te acercamos a los medios que frecuenta tu público objetivo, realizamos tus comunicados de prensa y generamos conversación para posicionarte.

Estrategia Digital

Desarrollamos contenidos diferenciados para cada una de tus redes sociales públicas. También podemos administrar tus cuentas para maximizar el alcance de tus publicaciones.

Estrategia de Gobierno

Ponemos en marcha una serie de acciones en materia de agenda pública, comunicación y gobierno a fin de incrementar los niveles de aceptación y la popularidad de los gobernantes.

Discurso

Ya sea en tu día a día o en eventos de mayor trascendencia, redactamos tus discursos para transmitir tu mensaje de manera clara, para generar emociones y conectar con tus audiencias.

Fortalecimiento de imagen pública

Utilizamos estímulos presenciales y no verbales para crear, modificar o perfeccionar tu imagen y hacerla más adecuada para tu objetivo político, siempre respetando tu esencia y personalidad.

Gestión de Medios

Utilizamos una extensa variedad de herramientas para incrementar la presencia de nuestro cliente en diversos medios y darle un mayor alcance a su mensaje.

Estamos listos para construir tu carrera política

Conoce a tu equipo de asesores

Somos un grupo de consultores con más de 20 años de experiencia en el posicionamiento político y la estrategia electoral, así como en la gestión de gobierno, la comunicación efectiva y la imagen pública.

Los números nos respaldan

2 Presidentes de México , 2 Gobernadores y 3 Secretarios de Estado

Han recibido nuestra asesoría

Estamos listos para construir tu carrera política

Regístrate para una
Consultoría Política personalizada

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está preparado para brindarte orientación estratégica, estrategias de campaña efectivas y un sólido acompañamiento en tu trayectoria política. Tu visión es nuestra prioridad

    Contáctanos

    Copyright  KERSIFOS | Todos los derechos reservados. | Aviso de privacidad

    Compártenos tus datos y en breve te contactaremos para platicar de tu proyecto.